Bioneuroemoción

Bioneuroemoción® es un nuevo método basado en disciplinas científicas, filosóficas y humanistas para el bienestar emocional.

Propone una nueva manera de entender nuestros problemas desde la relación inseparable entre cuerpo, mente y emociones.

En un encuentro la persona será acompañada a comprender los pensamientos, creencias y emociones que influyen en su calidad de vida para así cambiar la percepción y el sentido de la información transmitida por la enfermedad y los problemas psicosociales.

Es importante saber que el método no puede equipararse ni sustituir a una terapia o tratamiento. De manera complementaria se integra con las diferentes ciencias del bienestar y de la salud para conseguir un tratamiento holístico.

Acompañamiento en Bioneuroemoción® adultos.

La finalidad del acompañamiento es integrar un cambio de percepción que aporte al individuo una liberación de sus creencias y emociones profundas. Dar luz de comprensión a los cambios fisiológicos especiales producidos a partir de un evento o estado emotivo negativo. Es recomendable tomar conocimiento previo del método para elegirlo responsablemente, asumiendo el consultante el poder de ser dueño y artífice de sus acciones y decisiones.

Acompañamiento en Bioneuroemoción® pediátrico.

Ante un problema de salud física o psicosocial en un niño o niña el acompañamiento se realiza a través del sus padres y fundamentalmente su madre, por el vínculo emocional inseparable en este período. El elemento principal de trabajo es el cambio de percepción y la comprensión de la causa emotiva que lo antecede y el sentido biológico de los cambios fisiológicos especiales. Liberarlos de las expectativas y proyectos transmitidos de manera individual, por nuestra cultura y nuestra familia, con el objetivo de lograr un mayor bienestar emocional.

> Por turnos comunicarse al 0249.422.2482